NOSOTROS
el sueño que se hizo realidad...
Desde
2013


En México existe una amplia variedad de dulces ( te acuerdas de los Dulces de Garbanzos) que van desde los dulces a base de leche, los de cereales o nueces y por supuesto los que llevan frutas. En esta última categorÃa de verdad que el rango es muy amplio y algo poco común para otras partes del mundo pues muchos de los dulces tÃpicos mexicanos realmente no son muy dulces. Se tratan más bien de una golosina agridulce que puede ser incluso picante.
Nuestra idea de este negocio amigable se inicio a base de un proyecto escolar, pero poco a poco agarro fama y es ha convertido en este grande imperio llamado Tamatodo.
El paladar mexicano realmente está adaptado a estos sabores y me confieso una consumidora de este tipo de dulces. En particular estos dulces de tamarindo son muy populares entre grandes y chicos y los puedes encontrar de todo tipo; la receta de hoy es la forma más tradicional de prepararlos pues hoy en dÃa los dulces detamarindos los puedes encontrar de todo tipo. Si eres fanático de estos sabores o quieres probar algo nuevo esta receta te encantará.
Misión
Fabricar y comercializar dulces artesanales de la más alta calidad, elaborados con ingredientes frescos y naturales que satisfagan las expectativas de nuestros consumidores, contando para ello con un grupo de trabajo altamente capacitado que brinde a nuestros clientes productos que se caracterizan por su exquisito sabor y tradición.
Visión
Ser lÃderes en el mercado de la fabricación de dulces artesanales para expandir asà nuestros productos a nivel internacional. Con énfasis en procesos de mejora continua que nos permitan ser más competitivos, prestando especial interés al recurso humano y apoyándonos en constantes capacitaciones para estar al dÃa con el uso de nuevas tecnologÃas y las exigencias cambiantes del mercado.
Valores
Liderazgo:
Desarrollar la capacidad y habilidad para llevar a cabo las estrategias organizacionales.
Integridad:
Hacer lo que es correcto.
Innovación:
Generar ideas creativas y reales que contribuyan a las mejoras de la empresa.
Eficiencia:
Hacer las cosas bien siempre, eliminando la burocracia.
Trabajo en equipo:
Cooperación eficiente del factor humano para el logro de los objetivos comunes.
Calidad:
Mantener los estándares de calidad de clase mundial requeridos en la industria.
Servicio al cliente con valor agregado:
Exceder en todo momento las expectativas de nuestros clientes, logrando su lealtad.
Rentabilidad:
Obtener el valor económico agregado y los ahorros necesarios para lograr la permanencia exitosa en el mercado.

